top of page
Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.

Desafío de Bandas: Ezcaray

Hemos comenzado agosto, y este mes también está repleto de desafíos...

Para dar comienzo a este mes veraniego y a las próximas fiestas de la localidad, este pasado sábado el Desafío de Bandas surgió en Ezcaray.

Tras una semana calurosa en exceso y un pronóstico de tiempo nada apacible cogimos carretera para ubicar el escenario del desafío en el Parque Tenorio. Ezcaray por estas fechas está repleta de gente, turistas, veraneantes, lugareñ@s...

Pese al gris del cielo, el color y la alegría la pusieron los niñ@s al ir acercándose al taller. Comentar que la variedad de localidades de las que venían cada un@ de ell@s fue el detonante para que el taller surgiera de una manera distendida, agradable y llena de color.


Tres horas de taller porque tres fueron las veces que las mesas se completaron... Genial, el ambiente y los resultados de estos grandes futur@s artistas. Mucha diversidad, mucho arte, mucha alegría y diversión:




Concluímos conla idea de que fue una experiencia muy gratificante la visita a Ezcaray. El gris del cielo y la lluvia no mermaron las ganas de un día repleto de eventos, sobre todo arte, ¡mucho arte! Como siempre "La Rioja y sus pueblos entre cuentos. Vol.1" de soporte junto con los libros de S.H. López-Pastor seguimos descubriendo que hay mucho lector/a en estas tierras riojanas, muy bien acompañados por Artesanía Trasgo y Animales Rioja.

Gracias Ezcaray.

¡Y gracias a Desafío de Bandas!

Esta semana tenemos tres desafíos por si alguno os pilla cerquita:

Martes 8 en Fustiñana (Navarra), sábado 12 Navarrete y domingo 13 Cihuri.

¡Nos vemos!

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page